Bienvenido, Entrar

Facebook

Tumbola Diseño Cor

  • garantia
    Garantía de 2 años
  • transacciones
    Transacciones 100% seguras
  • camion
    El precio incluye los gastos de envío

¡Precio rebajado!
405,00 € IVA incluído

699,00 € IVA incluído

Sillon Relax Cor. 



El Sillón Relax de diseño reclinable modelo Cor es un original complemento ideal para su salón o cualquier otro lugar de ocio o tertulia. Su especial diseño es el resultado de un estudio ergonómico exhaustivo con el objetivo de conseguir el mobilirario perfecto para el descanso. Su tapizado en piel de color blanco o negro y su diseño inspirado en los clásicos del diseño modernista del siglo XX, aportará el toque de estilo, modernidad y elegancia que necesita todo pequeño rincón de su hogar, combinando originalidad y comodidad.

Sillón Relax de diseño reclinable modelo Cor
La originalidad de este sillón reside en la ausencia de cualquier tipo de mecanismo de reclinación eléctrico automatizado. La estructura del sillón está formada por dos elementos libres entre sí, la base y la superficie para recostarse de manera que la estructura del asiento se desliza sobre la base gracias a su forma de media luna, permitiendo así todos los ángulos de inclinación y mantiendo a su vez la estabilidad por el roce de la estructura con la goma que recubre las traviesas de la base. Un original sillón relax que sin duda, no pasará desapercibido en su hogar y que le permitirá disfrutar del mas cómodo y placentero descanso.

 

Características Generales

Sillon Relax de diseño modelo Cor.
Inspirado en los clásicos del diseño modernista del siglo XX.
Ideado especialmente para el descanso mas placentero.
Reclinable a diferentes ángulos mediante deslizamiento.
Estructura de acero tubular cromado.
Ergonomía, estabilidad y comodidad de uso.
4 robustas patas de apoyo interconectadas.
Tapizado en piel blanca o negra.
Medidas: 165 x 58 x 67 cm.

La Garantía confogar:

Pago 100% seguro. confogar comparte la preocupación de sus clientes sobre la seguridad de sus pagos, por eso utiliza las más modernas tecnologías para su tranquilidad, junto a nuestros colaboradores, Banesto y VISA.

IVA y gastos de envio incluidos. Todos nuestros precios incluyen IVA y gastos de envio. (Islas y otros países consultar suplemento).

Garantía de 2 años. Los artículos de confogar han pasado exigentes controles de calidad, todos nuestros artículos incluyen una garantía de 2 años siendo en algunos casos superior.

7 dias de prueba. Si en el plazo de 7 días decide que no está satisfecho con su compra puede cambiar el producto o devolvernos el artículo tal como se establece en nuestras condiciones de envio.

Productos Nuevos. Todas nuestros productos son nuevos, están avalados por las mejores firmas comerciales y cumplen todas las normativas aplicables sobre seguridad y calidad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Soporte técnico OnLine



Categorías

Facebook

Todos los derechos reservados © Confogar 2002 - 2016
Diseño web KlicSistemas