Bienvenido, Entrar

Facebook

Entrega de su pedido entre 24/48 Horas

Tras confirmar su pedido, en ese mismo momento será recepcionado en nuestras oficinas, preparado y tratado por nuestro personal, para ser enviado por Transporte Urgente para que usted lo reciba en un plazo de 24/48 horas aproximadamente. Portes Gratuitos!

ENVIOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si desea recibir su pedido en alguna de estas provincias, debe saber que en estos envíos todos los gastos corren por cuenta del cliente.

POLITICA DE DEVOLUCIONES - CONFOGAR

CONFOGAR, aceptará la devolución del producto siempre que no haya transcurrido cinco días desde su adquisición. La devolución deberá recibirse en su embalaje de origen en perfecto estado.

Normas especiales en las devoluciones:

- En caso de devolución el importe del producto será canjeable por otros productos de CONFOGAR (no se devolverá el dinero en efectivo).
- No se admitirá la devolución de ningún artículo que no se reciba con su embalaje original o con el aspecto de haber sido utilizado.
- No se admitirá la devolución de ningún artículo especial que no figure en cualquiera de los Catálogos de CONFOGAR.
- En el caso de no aceptar la devolución, CONFOGAR informará telefónicamente de que el producto ha llegado en mal estado y lo remitirá de nuevo al cliente que lo solicitó.
- En caso de pago contrarembolso el importe aumentará en un 3 %.




Soporte técnico OnLine



Categorías

Facebook

Todos los derechos reservados © Confogar 2002 - 2016
Diseño web KlicSistemas