Bienvenido, Entrar

Facebook

 

Formas de pago por el cliente:
Se establecen los siguientes sistemas de pago:

1º.-PREPAGO.                                                                                                                                        Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe integro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de confogar publicada en su web; en ambas modalidades de prepago con mención expresa del número de pedido al cual se refiere el pago. Pedidos con el método de pago “prepago” que no se abonen en la cuenta de confogar 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. El límite de valor establecido es de 3.000.- EUR por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse via info@confogar.com . Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

2º.-CONTRA REEMBOLSO


El cliente efectuará el pago integro en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido. Confogar se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo. El importe mínimo para un pedido con la forma de pago "contra reembolso" será de 50.- EUR. El limite de compra con la forma de pago “contra reembolso” será de 500.- EUR (IVA incl.) por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse via info@confogar.com

La compra contra reembolso tendrá un coste adicional de +3% sobre el importe total de compra.

3°.-Tarjeta de crédito


Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Seguridad Mastercard

Seguridad VISA

4°.-PayPal


 Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. El uso de esta forma de pago tendrá un recargo de 3 % sobre el importe total de su compra, según se muestra en el desglose del precio.

Seguridad Pay pal"

5°.- Financión

Podras financiar tus compras hasta 12 Meses SIN INTERES*.
Mas información.

Soporte técnico OnLine



Categorías

Facebook

Todos los derechos reservados © Confogar 2002 - 2016
Diseño web KlicSistemas