Bienvenido, Entrar

Facebook

Colchon Viscoelastico Deko

  • garantia
    Garantía de 2 años
  • transacciones
    Transacciones 100% seguras
  • camion
    El precio incluye los gastos de envío

¡Precio rebajado!
122,00 € IVA incluído

244,00 € IVA incluído

(reducción de 50 %)

 

Colchón Viscoelástico confogar.

 

Para los que prefieren una base firme, manteniendo el confort y la calidad de la Viscoelástica,  les ofrece este fantástico Colchón Viscoelástico

Este modelo ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

La viscoelastica de células abiertas de 1 cm que incorpora en la funda  proporciona un mejor descanso al durmiente gracias a la adaptabilidad de la viscoelastica al contorno del cuerpo. Sienta como las tensiones acumuladas en su cuerpo desaparecen y obtenga un descanso más placentero, sin interrupciones por malas posturas.

Su núcleo Biocel HR está formado por un bloque de espuma de alta densidad que proporciona al colchón la máxima firmeza.

Su tejido Strech con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso.

Incorpora el tratamiento Sanitized que previene el desarrollo de microbios e impiden la multiplicación de ácaros, bacterias y hongos, garantizando un descanso completamente higiénico.

 

La ausencia de muelles le proporciona una gran  insonoridad y el tratamiento Aloe Vera mediante micro capsulas le proporcionan propiedades beneficiosas para la salud.

 

Caracteristicas Técnicas Colchon Viscoelastico:


  • Densidad del núcleo Biocel: 30 Kg. Alta resistencia.
  • Densidad de la Viscoelástica 65 Kg. Volumen y propiedades invariables.
  • Viscoelástica 1 cm. en la funda superior.
  • Viscoelástica de células abiertas para mayor transpiración. 
  • Tejido Strech (Tratamiento Aloe-Vera).
  • Altura: 21 cm +/-
  • Garantía: 2 Años.


Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte. Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 8 horas después de ser desembalado.

Todos los productos están fabricados en España, conforme a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

El IVA y el transporte  están incluidos en el precio.

La Garantía confogar:

Pago 100% seguro. confogar comparte la preocupación de sus clientes sobre la seguridad de sus pagos, por eso utiliza las más modernas tecnologías para su tranquilidad, junto a nuestros colaboradores, Banesto y VISA.

IVA y gastos de envio incluidos. Todos nuestros precios incluyen IVA y gastos de envio. (Islas y otros países consultar suplemento).

Garantía de 2 años. Los artículos de confogar han pasado exigentes controles de calidad, todos nuestros artículos incluyen una garantía de 2 años siendo en algunos casos superior.

7 dias de prueba. Si en el plazo de 7 días decide que no está satisfecho con su compra puede cambiar el producto o devolvernos el artículo tal como se establece en nuestras condiciones de envio.

Productos Nuevos. Todas nuestros productos son nuevos, están avalados por las mejores firmas comerciales y cumplen todas las normativas aplicables sobre seguridad y calidad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Soporte técnico OnLine



Categorías

Facebook

Todos los derechos reservados © Confogar 2002 - 2016
Diseño web KlicSistemas