Bienvenido, Entrar

Facebook

SILLÓN RELAX GRAN CONFORT

  • garantia
    Garantía de 2 años
  • transacciones
    Transacciones 100% seguras
  • camion
    El precio incluye los gastos de envío

En rebajas ¡En rebajas!
269,00 € IVA incluído

439,00 € IVA incluído

SILLON RELAX CONFOGAR.

 

Este modelo de sillón de relax y masaje permite la reactivación del riego sanguíneomediante un sistema único por medio de vibración de intensidad variable. Con el mando a distancia incorporado podrá controlar la función de vibración y de calor lumbar para recibir el masaje a su gusto y con total comodidad. Podrá indicar la zona a tratar así como la intensidad de la aplicación. Además, dispone de respaldo reclinable hasta 160º, reposapies extraíble y soportes de apoyo para la zona lumbar, dorsal y cervical.

¡Y para que nada le moleste, los motores de este magnífico sillón de masaje y relax, son silenciosos!

Entre los múltiples beneficios que podrá conseguir con este elegante sillón de relax y masaje se encuentran: contribuir a la eliminación de la fatiga después del esfuerzo diario, combatir el insomnio y facilitará la relajación muscular.

Si lo desea puede obtenerlo con sistema levantapersonas, que incorpora dos mandos: uno para el masaje y otro para la reclinación automática. Es un sistema totalmente eléctrico. Con tan sólo pulsar una tecla, el sillón de masaje y relax.


Sistema de vibracion:sillon relax.

Técnica aconsejada por fisioterapéutas para relajar músculos y estrés con un simple movimiento vibrador de intensidad variable. (Posee 8 motores de vibración).

Sistema de calor lumbrar.Sillón relax gran confort

Generador de calor que hará un completo efecto relajante de nuestros músculos preparando la zona a tratar

Posee 10 funciones de masaje.Sillon relax confogar.

 

Que se clasifican en las siguientes categorías; relax total, anti estrés, relax parcial y activación del sistema circular.

  • RELAX TOTAL: Incorpora un tipo de masaje indicado para relajar la tensión muscular de todo nuestro cuerpo. Recomendado para personar con insomnio.
  • ANTI-ESTRES: Masaje que nos ayudará a eliminar el estrés acumulado a lo largo del día.
  • RELAX PARCIAL: Ideal para eliminar y aliviar dolores musculares, contracturas, dolores en las articulaciones, debido a que vamos a aplicar el masaje en la zona afectada.
  • ACTIVACIÓN SISTEMA CIRCULAR: Por medio de un sistema computerizado de reparto de masaje, se activa todo nuestro sistema circular. De gran ayuda para personas con varices, celulitis..


Sus características hacen que se programe automáticamente, cambie el masaje de posición (cabeza, cervicales, espalda, lumbares y muslos, glúteos, piernas..), cambie la intensidad, duración..

Sillón de relax y masaje diseñado en simil piel de la máxima calidad en color negro o beige

Fácil de limpiar y con tratamiento antialérgico

Las medidas del sillón de masaje y relax son: 100 cm de altura x 80 cm de ancho x 90 cm de profundidad.

tapizado en polipiel de alta calidad, de facil limpieza.
los colores disponibles para este modelo son beige, negro y chocolate

La Garantía confogar:

Pago 100% seguro. confogar comparte la preocupación de sus clientes sobre la seguridad de sus pagos, por eso utiliza las más modernas tecnologías para su tranquilidad, junto a nuestros colaboradores, Banesto y VISA.

IVA y gastos de envio incluidos. Todos nuestros precios incluyen IVA y gastos de envio. (Islas y otros países consultar suplemento).

Garantía de 2 años. Los artículos de confogar han pasado exigentes controles de calidad, todos nuestros artículos incluyen una garantía de 2 años siendo en algunos casos superior.

7 dias de prueba. Si en el plazo de 7 días decide que no está satisfecho con su compra puede cambiar el producto o devolvernos el artículo tal como se establece en nuestras condiciones de envio.

Productos Nuevos. Todas nuestros productos son nuevos, están avalados por las mejores firmas comerciales y cumplen todas las normativas aplicables sobre seguridad y calidad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Soporte técnico OnLine



Categorías

Facebook

Todos los derechos reservados © Confogar 2002 - 2016
Diseño web KlicSistemas